Misión

La idea de hacer algo de esto juntos siempre nos ha estado rondando por la cabeza. Resulta curioso cuando decidimos llevarla a cabo, en una fiesta de cerveza. Y lo cierto es que a día de hoy no sabemos si éramos nosotros o bien la cerveza la que hablaba de crear esta página. Pero bueno… a fin de cuentas, como hombres que somos, no podemos retractarnos de lo dicho y tuvimos que tirar para adelante con la cabeza alta.

La idea era crear una página que, por un lado, ayude a la gente de habla hispana que, o bien vive en Reino Unido, o bien fuese a visitarlo. A decir verdad, siempre hemos notado cuando vamos a visitar o descubrir lugares que apenas nos cruzamos con gente hablando Español. Resulta curioso ya que en la ciudad no paras de oír gente usando la lengua de Cervantes. Quedaríamos satisfechos si conseguimos que algunos de vosotros se decidan a explorar alguno de los sitios de los que hablaremos. Porque, hacednos caso, Reino Unido posee increíbles lugares y paisajes que visitar.


Sergio Rodriguez comiendose el mundo
sergio email

Gaizka Nuñez y Beltza
Gaizka email

Sergio

Lo más asombroso de Sergio es que después de vivir en Oxford desde 2011 trabajando como manager de uno de los mayores bancos británicos, decidió dejarlo todo y lanzarse a descubrir mundo. En su blog La Brújula Viajera podréis encontrar sus idas y venidas de trotamundos. A Sergio le gusta asistir a partidos de fútbol de cualquier categoría adquiriendo las camisetas de los clubs como trofeo. Amando el fútbol y la cerveza no es de extrañar que sienta una atracción sana por las islas Británicas.

Ahora está de vuelta en el Reino Unido para seguir disfrutando de este maravilloso país.


Temas preferidos: Deportes, finanzas y ahorro y lugares descubiertos.

Gaizka

A Gaizka le encanta la fotografía y es bastante probable que si te cruzas con él un fin de semana le veas con la cámara en una mano y la correa de Beltza en la otra. Pisó Reino Unido por primera vez en el 2012 y trabaja en una multinacional como responsable de marketing digital para EMEA. Apasionado de la naturaleza, la cerveza y la comida, le gusta descubrir nuevos sitios. Por cierto, no le gusta ir al mismo restaurante o beber la misma cerveza 2 veces. Y no es de extrañar ya que hay unos 1.285 productores de cerveza en Reino Unido.


Temas preferidos: Comida, curiosidades e historia.